Antes de las vacaciones de verano o de vuelta, en septiembre, pueden ser momentos fantásticos para reunirse con el equipo, premiar el esfuerzo y sobre todo crear sinergias.

Las actividades de team building van mucho más allá de la diversión, logran crear un espacio único para mejorar la comunicación, la confianza y la colaboración entre los participantes que una vez han sentado las bases de una buena relación fuera de la oficina serán mucho más productivos en un entorno laboral.

Te proponemos sorprender a tu equipo con actividades originales, que además recordarán durante mucho tiempo:

1- Regata corporativa en el Maresme, vitamina azul!

¿Qué mejor forma de fomentar el espíritu de equipo que navegando todos juntos? Una extraña y extraordinaria sensación puede ocurrir cuando compañeros de trabajo se convierten en miembros de un equipo, en la búsqueda de la optimización del esfuerzo y el rendimiento. Las acciones se trasladan al puesto de trabajo en forma de liderazgo, productividad y comunicación.

Algunas de las empresas que ofrecen actividades de incentivos en el mar con opción de organizar regatas de vela son el Club Náutico el Balís, en Sant Andreu de Llavaneres, Caralvent, desde el Puerto de Mataró, Team Building en veleros Cruceros en El Masnou y el Club Náutico de El Masnou en El Masnou.

Caralvent


2- Escape Room para empresas en el Maresme

¿Las Escape Rooms son una experiencia fantástica para disfrutar con amigos o familia y poner a prueba las habilidades de coordinación y colaboración pero sabías que también lo puedes implementar con el grupo de trabajo y con equipos de hasta 150 jugadores? Las propuestas de Enigma Experience y Escape Masnou llevan el concepto de Escape Room a domicilio para que pueda disfrutar de la actividad en el espacio donde se celebra el evento.

3- Responsabilidad corporativa en experiencias RSC en el Maresme

¿Has pensado alguna vez en hacer que tus eventos tengan un valor añadido? En el Maresme puedes fomentar la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa a través de las actividades que proponen desde Greenevents como pueden ser una actividad de caminata por zona agrícola y bosque mediterráneo y la visita a una granja de producción de huevos ecológicos o la actividad de ser campesino por un día y cocinar en equipo una sartén o calçotada.

4 – Luces, cámara acción! Hazte tu película en el Maresme

¿Te imaginas rodar una película con los compañeros de trabajo? Pues con esta propuesta, esté donde esté, puede complementar la jornada de trabajo con una actividad muy original que consiste en rodar una película en 10 escenas (unos 15 minutos de metraje final). La actividad incluye el vestuario, atrezzo y todo lo necesario para hacer un remake de Star Wars, Grease, Scary Movie…

La película se edita el mismo día, mientras el equipo está disfrutando de una comida, por ejemplo, y se visualiza al final del acto, con entrada de cine entrega de los premios Oscar!

Consulta toda la información en Filma’t.

5 actividades de incentivos originales en el Maresme para sorprender a tu equipo PPP CAT

5 – Yoga entre viñedos en el Maresme

Las bodegas ofrecen muchas más posibilidades que el enoturismo. En Alta Alella saben cómo cuidar de los equipos corporativos y por eso ofrecen actividades exclusivas y combinadas para disfrutar del mar y los viñedos pero también actividades tan originales como una sesión de yoga entre viñedos o un taller de cocina o marcha nórdica por sus viñedos. Además, su situación es inmejorable, en un entorno natural y magníficas vistas al mar, están situados a tan sólo unos 15 minutos de Barcelona.

Alta Alella es una bodega familiar que ofrece experiencias de incentivos únicas en un entorno mágico.