Caralvent cara al vent

Datos básicos y redes

Caralvent location icon

Escola Nàutica Cara al Vent, Carrer Port de Mataró, Mataró, Espanya

Caralvent tel icon
685523861
Caralvent facebook icon
Caralvent instagram icon
Caralvent linkedin icon

Caralvent

Mataró

Caralvent Biosphere certified 60x60 1

Escuela, Club y Vivencias Náuticas. Alquiler de embarcaciones con y sin patrón/na.

Caralvent es Escuela Náutica, Club de Navegación y proveedor de servicios como alquiler de embarcaciones con y sin patrón/na, actividades para grupos, salidas de pesca, Team Buildings para empresas, deportes acuáticos y charters. La escuela está ubicada en Vilassar de Mar aunque opera desde el puerto de Mataró.

Experiencias Náuticas

Caralvent ofrece alquiler de embarcaciones con y sin patrón/na. Desde 4 horas hasta varios dias.
De la mano de un patrón o patrona profesional, disfruta de una experiencia de navegación a vela oa motor, una reunión profesional o en familia y amigos, un día de pesca o haciendo deportes náuticos como el donut y la banana hinchables.

También se realizan actividades para grupos y plaza a plaza como salidas a vela para admirar la puesta de sol, la luna llena, y las anteriormente mencionadas como las salidas de navegación a vela, deportes náuticos, salidas de pesca.

Otra opción son las actividades ad-hoc, Caralvent escucha tus necesidades y hacen lo posible por adaptarse y crear relaciones exitosas.

Quieren convertirse en un referente dentro del ocio náutico uniendo diversión y conciencia, impulsando y facilitando el acceso de las personas atraídas por el mar, con la divulgación de los buenos hábitos para conservar el medio a través de programas sociales consolidados y profundizando con el compromiso de sostenibilidad y de feminización del mar

El alquiler de embarcaciones en Caralvent

Sussana I: Velero Dufour 31 con una eslora 9.50 my capacidad para 8 personas hasta Zona 4 y para 6 personas hasta Zona 2.

Full Moon: Velero Bénéteau Oceanis 38.1, con una eslora de 11.50m y capacidad para 10 personas hasta Zona 4 y para 8 personas hasta Zona 2

Jarana: se trata de una motora Bénéteau Flyer.8 SUNdeck. Tiene una eslora de 8.00 my capacidad de 10 personas hasta Zona 4 y 8 personas hasta Zona 2.

Tuneta: motora. Eslora de 6.00m y capacidad de 7 personas.

Papageno: Velero de eslora 13 m. Capacidad para 10 personas.

Contacto

Usa el siguiente formulario para contactar con Caralvent