Búsqueda

Quien somos

Sobre nosotros

El Consorcio de Turismo del Maresme somos la entidad público-privada, formada por los municipios y las empresas turísticas que conforman la comarca del Maresme. Nos encargamos de promocionar, potenciar y ordenar la oferta turística de nuestro territorio.

Después de haber participado en la organización de numerosos eventos, hemos detectado que el sector MICE requiere una atención especial, dadas sus particularidades y el dinamismo que le caracterizan.

Nuestro papel es el de coordinar y facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda, creando también, sinergias entre nuestras empresas para que nazcan nuevas ideas, propuestas de producto y acciones creativas que aporten valor y diferenciación al producto.

Nuestra voluntad es posicionarnos como destino diferenciador de turismo reuniones y eventos, centrándonos en la exclusividad y la sostenibilidad.

Por otro lado, queremos incentivar la generación de conocimiento, ofrecer al sector formación continua y ayudar a la profesionalización del sector.

Nuestra missón es…

Posicionar el Maresme como un destino referente en el turismo MICE de proximidad, con una clara ofientación al turismo sostenible y próximo a la ciudad de Barcelona.

De cara al usuario de servicios:

1– Atender tu petición y llamarte para que nos la cuentes.

2– Facilitar la búsqueda de servicios y espacios a con una oferta organizada.

3– Acompañarte en las primeras visitas de inspección

4– Agilizar los procesos de reserva y contratación de salas.

5– Asegurarnos que encuentras el lugar ideal para disfrutar de un evento exclusivo y único para ti o tu negocio.

De cara al proveedor de servicios:

1– Aglutinar y coordinar toda la oferta MICE del Maresme.

2– Promover eventos más sostenibles.

3– Promocionar la organización de eventos en el territorio.

4– Incidir en la formación continua de nuestros empresarios en materia MICE.

5– Generar espacios de networking que fomenten sinergias y oportunidades comerciales.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio se basa en acompañarte en la tarea de encontrar ese espacio, servicio, comida o actividad que necesitas para que tu próximo encuentro con clientes o equipos, sea el mejor que jamás hayas imaginado.

Nuestro trabajo es escuchar tus necesidades. Cuéntanos tu visión y trabajaremos juntos para hacerla realidad en el Maresme.

Sabemos que a pesar de encontrarnos a un paso de Barcelona, somos un destino desconocido en el segmento MICE (Meetings, Incentivos, Conventions & Exhibitions), sin embargo, te sorprenderás cuando empieces a vivir ya probar todas nuestras propuestas.

Nuestra tradición turística nos ha proporcionado un gran número de instalaciones y equipamientos que con los años hemos sabido adaptar al segmento de reuniones.

En estos momentos tenemos censadas 60.000 plazas hoteleras, 140 salas de reuniones, 1 centro de congresos, más de 150 empresas dedicadas al turismo MICE desde alojamientos a servicios complementarios y más de 50 espacios singulares que van desde castillos a casas señoriales pasando por celleres o edificios modernistas.

¿Por qué nosotros?

Tu confianza en nosotros y la satisfacción de tu cliente son nuestros principales objetivos.

Somos un destino emergente en turismo de reuniones, así que, para nosotros, la única forma de trabajar es buscar la excelencia y demostrar que sabemos hacerlo bien. Ofrecerte espacios exclusivos en entornos tranquilos para que puedas conectar con lo que de verdad importa.

En Maresmeevents.com hemos trabajado intensamente en una diagnosis de nuestro territorio y de sus empresas. Después de censar todas las que pueden y tienen el interés de abordar este nuevo segmento, podemos decir que nadie más conoce el territorio como nosotros.