Sajolida Gastroexperiencies sajolida catering 5 2

Datos básicos y redes

Sajolida Gastroexperiencies location icon

Carrer Castaños, 21, Mataró, Espanya

Sajolida Gastroexperiencies tel icon
661 504 679
Sajolida Gastroexperiencies instagram icon
Sajolida Gastroexperiencies linkedin icon

Sajolida Gastroexperiencies

El Masnou

Catering artesano, personalizado con valores y mediterráneo.

Soy Anna y Sajolida Gastroexperiencias es mi manera de haceros felices en torno al hecho de disfrutar de la gastronomía.

Mi cocina se inspira en la tradición mediterránea y menorquina (y sí, también hay cocina viajada y fusión).

Después de tener restaurante, asador y haber hecho caterings náuticos entre otras aventuras gastronómicas, ser chef privado (o chef nómada y libre) me permite crear experiencias gastronómicas únicas y hechas a medida, que es lo que más disfruto. Si buscas una cocina creativa y vinculada al territorio para tus eventos, retiros o pop ups. soy la indicada. Trabajo con grupos pequeños para garantizar una experiencia genuina, exclusiva y llena de sabor.

La cocina de temporada, el producto y los sabores intensos definen mi forma de entender la gastronomía, del huerto al plato, o mejor dicho, del entorno al plato. La experiencia de descubrir el paisaje a través de la cocina tranquila, del slow food, es lo que transmito a mis platos. Una cocina honesta, creativa y sobre todo artesana.

Cultivo algunas de las verduras que cocino en mi huerto y utilizo variedades recuperadas siempre que sea posible. Así que hago cocina Km3. También aprovecho los paseos por la Sierra del Montnegre para recolectar algunas flores y plantas silvestres comestibles que aportan a mis platos el vínculo con la tierra. Fermento, conservo y deshidrato para poder tener productos y disfrutarlo todo el año.

¿Soy «ella»?
Si es que sí, pídeme una reunión virtual para hablar y hacerte una propuesta a medida.

Servicios:

  • Chef privado
  • Retiros
  • Saraos Gastro
  • Caterings grupos pequeños

Contacto

Usa el siguiente formulario para contactar con Sajolida Gastroexperiencies