Organiza tu evento

Alojamientos

En el Maresme encontrarás más de 30.000 plazas hoteleras para complementar tu evento. Nuestros alojamientos van desde masías con encanto u hoteles boutique hasta los grandes complejos hoteleros con amplias salas de reuniones.

Hotel Bernat II ****S 4 swimming pool

Hotel Bernat II ****S

Hotel Mercury****S mercury 01

Hotel Mercury****S

Masia Balís

Masía Balís

Gastronomía

Los restaurantes y empresas de catering del Maresme ofrecen una cocina basada en los productos de proximidad, ligados a la huerta (como la fresa y el guisante) y también al mar y al viñedo, con los vinos de la DO Alella.

Espacios

Auditorios, centros de congresos, teatros y salas de reuniones de gran capacidad y con infinitas posibilidades para cualquier evento. En el Maresme encontrarás todo tipo de espacios para tu reunión o evento. Descubre espacios únicos en edificios singulares y con vistas al mar.

Incentivos

Ven a disfrutar de las mejores actividades para cohesionar y recompensar a tu equipo. Te proponemos actividades para todos los gustos. Golf, enoturismo, talleres gastronómicos, termalismo-spa, submarinismo, navegación y deportes náuticos, ocio, visitas culturales y guiadas, aventura, baños de bosque y naturaleza, yoga y meditación, cicloturismo, team building…

Servicios

Encuentra el servicio complementario que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos proveedores locales especializados en organización de eventos, fotografía, transporte, servicios audiovisuales, ornamentación, traducción…