Soccerland Catalunya

Datos de contacto y redes sociales

Soccerland Catalunya

Tordera

El País del Fútbol

Soccerland Catalunya es un complejo deportivo que cuenta con 10 campos de fútbol de césped natural, perfectamente situados en Tordera, a unos 45 minutos de Barcelona.

Disponemos de un área de 100.000 metros cuadrados.

Estamos centrados en el sector del mundo del fútbol, más específicamente en el fútbol base y fútbol formativo. También contamos con torneos de otros sectores como; Rugby, Frisbee, Fútbol Americano, Lacrosse, Corfbol, Voleybol o Running.

Para eventos corporativos, Soccerland Catalunya ofrece un espacio versátil, de gran capacidad, y al aire libre en medio de un entorno natural único. Con un aforo máximo de hasta 5.000 personas, una amplia zona de aparcamiento, casa de colonias y una extensa zona de acampada nuestras instalaciones son excelentes para organizar cualquier tipo de evento al aire libre: fiestas universitarias, despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, comidas de empresa, etc.

Algunas propuestas de team building para empresas pueden incluir la actividad de bubble football. Jugar al fútbol dentro de una burbuja gigante. ¡La diversión está asegurada! Y para terminar la actividad se puede disfrutar de una barbacoa en el área de picnic.

Servicios de Soccerland Catalunya

1. Estancias deportivas: entertraining (deporte + entretenimiento)
2. Eventos deportivos: Torneos deportivos y otros eventos deportivos.
3. Otros servicios: Gestión de partidos amistosos, Alojamientos, Tickets FC Barcelona y otros.
4. Otros eventos: Fiestas universitarias, actividades de team building, cenas de empresas y otros.
5. Alojamiento y traslado: Condiciones avanzadas para nuestros clientes.

Tenemos capacidad para 3000 personas, 65 autobuses y 500 turismos.

Nuestras instalaciones cuentan con 10 campos de fútbol, 10 vestuarios, Bar-Cafetería, Zona de ocio-entretenimiento y Zona picnic, Piscina y Red de senderos y caminos señalizados para la práctica del senderismo y ciclismo.

Todas las instalaciones y servicios son exteriores, pero tenemos carpas habilitadas para albergar grandes eventos, con capacidad para 1.000 personas sentadas.

Contacte

Omple el següent formulari per enviar la teva sol·licitud a  Soccerland Catalunya