Villa Maresme

Datos de contacto y redes sociales

Villa Maresme location icon

Villa Maresme Vacation Rental & Business Center, Carrer de Can Vehils, Cabrils, Espanya

Villa Maresme tel icon
636566964
Villa Maresme icones fitxa llit 02

Plazas: 19 – Habitaciones: 8

Villa Maresme facebook icon
Villa Maresme instagram icon
Villa Maresme linkedin icon

Servicios

Villa Maresme aire condicionat blau Villa Maresme parking blau Villa Maresme Villa Maresme jardi terrassa blau Villa Maresme wifi blau

Villa Maresme

Cabrils

Villa Maresme ofrece un refugio de lujo a menos de 25 minutos del corazón de Barcelona y a solo 2 km de las hermosas playas de Vilassar de Mar y Cabrera de Mar. Esta exquisita villa de 8 dormitorios y 3 baños es un destino ideal para vacaciones, así como para eventos y retiros corporativos.

La Villa

Construida en 1920, Villa Maresme puede alojar cómodamente hasta 19 huéspedes, perfecta para familias numerosas o grupos de amigos. El amplio jardín cerrado y la piscina privada ofrecen un espacio al aire libre ideal para incentivos y actividades de formación de equipos.

Las comodidades incluyen aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y amplio espacio de estacionamiento para hasta 10 vehículos. También proporcionan ropa de cama y toallas de baño.

La gastronomía

Los propietarios de Villa Maresme se han asociado con talentosos chefs locales para brindarles a los huéspedes la mejor cocina local, desde barbacoas, tapas, opciones saludables y, por supuesto, paella.

Eventos corporativos en Villa Maresme

Villa Maresme es un lugar idílico para eventos corporativos cerca de Barcelona. Han acogido una amplia gama de eventos profesionales, desde lanzamientos de productos y reuniones con clientes hasta fiestas de empresa. La villa cuenta con una sala de reuniones de última generación equipada con Wi-Fi de alta velocidad, una gran pantalla LED, pizarra digital e instalaciones para videoconferencias.

Contacte

Omple el següent formulari per enviar la teva sol·licitud a  Villa Maresme