¿Estás pensando en organizar una comida o cena de empresa este verano? ¿Quieres acertar seguro? Pues te proponemos 8 chiringuitos del Maresme para disfrutar de una fiesta de verano inolvidable con sus colaboradores.
1- Bahari Club, Calella
Situado en la playa de Garbí, Bahari Club es un chiringuito excepcional para disfrutar de la cocina mediterránea a orillas del mar. De diseño contemporáneo, Bahari Club cuenta también con tumbonas para disfrutar de la playa, además de propuestas complementarias para empresas como Escape Room, talleres de cócteles, o de gintónics, catas de vinos o cervezas, maridajes de vino y queso y muchas propuestas más.
2- L’Escora, Pineda de Mar
¿Tienes ganas de ganarte la comida con una sesión deportiva? Entonces tu chiringuito es L’Escora, en Pineda de Mar. L’Escora ofrece cocina fresca y casera. Además, el chiringuito está situado junto a la Base Náutica de Pineda por lo que es ideal para combinar actividades náuticas con una comida. Son especialistas con arroces pero también ofrecen tapas, bocadillos y propuestas de autor.
3- Nui Beach, Calella
Si lo que buscas es un Beach Club elegante entonces tu mejor opción es Nui Beach de Calella. Cuenta con una sala con capacidad para hasta 80 personas y organizan jornadas de empresa. Además, ofrecen una cuidada cocina mediterránea en la que no pueden faltar los platos de pescado, marisco y arroz.
4- La Rotonda, El Masnou
El chiringuito La Rotonda de El Masnou está certificada con el sello de sostenibilidad Biosphere, que le acredita como empresa concienciada con la sostenibilidad. Ofrecen una carta de cocina internacional y mediterránea en la playa de El Masnou.
5- Baños Tarrides, Sant Pol de Mar
Banys Tarrides es un chiringuito situado en Sant Pol de Mar con más de 100 años de trayectoria. Podrás disfrutar de platos con producto local y pescado fresco de las mejores capturas. Destacan también sus sartenes con el mar de fondo.
6- Tamarindo, El Masnou
Y continuamos en El Masnou, porque en la playa de Ocata encontrarás Tamarindo, un chiringuito que ofrecen platos autóctonos y cocina internacional: hummus con cruditas y pan de pita, calamares a la romana, hamburguesa o pulled prok BBQ con pan bao y ensalada americana .
7- Lau Beach, Canet de Mar
Lau Beach es el chiringuito ideal para aquellos que quieran alargar la velada. Se trata de un espacio gastronómico-musical situado en un entorno privilegiado en Canet de Mar. Ofrecen almuerzos y cenas y, alrededor de medianoche, se convierte en un club donde poder disfrutar de las mejores noches de verano con buena música. Gastronomía mediterránea, con producto fresco proveniente de la Lonja de Arenys de mar
8- Lasal del Varador, Mataró
Si lo que busca en realidad es un restaurante con vistas al mar pero no se quiere llenar los pies de arena le proponemos Lasal del Varador. Se trata de un restaurante certificado con el sello de sostenibilidad Biosphere y slow food Maresme, que ofrece cocina mediterránea de raíces locales, de proximidad y ecológica.
Estas son sólo algunas propuestas pero la costa del Maresme está llena de chiringuitos que ofrecen platos y platillos, para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea con los pies en la arena y la vista al mar.