Descubre diez propuestas de alojamiento MICE en el Maresme rodeadas de naturaleza para disfrutar de un espacio de desconexión y reconectar con tu equipo.
1- Ca l’Andreu ecoturisme
Ca ‘Andreu Ecoturisme en Tiana es una casa rural especializada en turismo de reuniones y eventos de pequeño formato.
Se trata de una masía 100% sostenible, que trabaja con productores de proximidad y ofrece spais con capacidades que oscilan desde las 8 hasta las 20 personas.
Aparte del alojamiento y espacios, ofrecen actividades sostenibles para descubrir los secres de la fauna y la flora, las bodegas de la Do Alella o cuidarte con una clase de cocina y un menú ecológico o hacer una sesión de yoga.
2- Cabanes Dosrius
¿Se te ocurre una manera de estar más cerca de la naturaleza que durmiendo en una cabaña sobre un árbol? Pues puedes hacerlo más cerca de lo que piensas en el Maresme gracias a Cabanes Dosrius, un alojamiento singular y sostenible que ofrece también un espacio polivalente para pequeñas reuniones así como amplios espacios exteriores para eventos o actividades en contacto con la naturaleza.
Cuentan con alojamiento en 8 nidos y entre sus actividades destacan tanto las actividades de yoga como los baños de bosque.
3- Can Casadellà
Este hotel rural situado en Premià de Dalt se encuentra a unos 20 minutos de Barcelona, en un entorno tranquilo y con magníficas vistas del mar y la montaña. Cuenta con 9 habitaciones dobles y varios espacios para reuniones y eventos tanto en el interior como en el exterior de la casa.
Su comedor, con una gran mesa y amplios ventanales, es ideal para pequeñas reuniones o encuentros de empresa.
También ofrecen actividades para empresas que incluyen yoga en el jardín o talleres de cocina, vino y arte…
4- Can Mora de Dalt
Can Mora de Dalt es una antigua masía familiar con magníficas vistas al mar situada en Sant Vicenç de Montalt. Sus cuidados jardines son el escenario perfecto para eventos al aire libre, rodeados de naturaleza.
En su interior cuentan con 11 habitaciones, una sala de lectura, con capacidad para 24 personas, y una sala polivalente con capacidad de hasta 80 personas.
5- Casa Vilá Reyes
Casa Vilá Reyes es una villa con múltiples espacios para reuniones de empresa que también cuenta con posibilidad de alojar a hasta 28 personas.
La finca está ubicada en Sant Vicenç de Montalt y sus extensos jardines son ideales para acoger actividades de team building. cuenta con una piscina de 25 metros, uamp de fútbol, pista de baloncesto, futbolín…
6- Masia Can Colomer
La Masía Can Colomer está situada en Arenys de Munt y es un alojamiento turístico que cuenta con espacios para la celebración de eventos. En el interior dispone de salas con capacidad para hasta 50 personas y en el exterior con unos jardines que pueden acoger eventos de hasta 200 personas.
También ofrecen experiencias únicas basadas en la gastronomía local que van desde talleres de cocina, taller de licor de fresas o menú degustación con productos de proximidad.
7- Mas Juli
Mas Juli es una masía con más de 450 años de historia, totalmente restaurada y rodeada por unos jardines de más de 4.000 m2. Cuenta con un huerto ecológico donde se pueden cosechar alimentos de temporada, una piscina que te da la sensación de estar en un pequeño oasis de paz y una sala polivalente totalmente equipada de 65 m2.
Están especializados en acoger eventos y actividades relacionadas con el bienestar, eventos corporativos y actividades de teambuilding, workshops, rodajes, sesiones de fotografía…
8- Casa Marblava
Casa Marblava es el lugar ideal para cualquier tipo de evento. Su entorno natural, su intimidad, las vistas espectaculares y el silencio que se respira convierten a Casa Marblava en un lugar exclusivo para celebrar reuniones, formaciones y eventos.
Tiene una capacidad máxima para 35 personas y está rodeada de naturaleza.
9- Masia Balís
Masia Balís te ofrece privacidad, con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y al agujero 9 del Club de Golf de Sant Vicenç.
Cercana a las playas locales, puerto deportivo CN Balís y los Parques Naturales de la Cordillera Litoral y Corredor y Montnegre, se convierte en un espacio único que te permite disfrutar de infinidad de actividades a escasos minutos de la masía.
Su espacio exterior es ideal para eventos al aire libre y actividades de team building.
10- Vila el Mirador
Villa El Mirador es una villa situada en una colina del tradicional y bonito pueblo de pescadores de Arenys de Mar (costa de Barcelona). Se encuentra rodeada por el entorno natural típico del Mediterráneo, entre el mar y la montaña del parque natural del Montnegre y el Corredor.
Villa El Mirador es un espacio singular y adaptable para la realización de diferentes tipos de eventos.