Búsqueda

¿Por qué elegir el Maresme?

1. Al lado de Barcelona

El Maresme es una comarca muy bien comunicada, tanto por sus accesos a los aeropuertos de Barcelona y Girona, como por su interior, entre los diversos municipios que la integran. Extendiéndose a lo largo de la franja litoral norte de Barcelona, el Maresme está bien comunicada tanto por carretera, con la autopista C-32 como por tren, con las líneas R1 y RG1 de Renfe.

El primer municipio en el sur, Montgat, se encuentra a tan sólo 10 minutos de Barcelona y Mataró, la capital, a unos 20 minutos.

Santa Romana

2. Espacios polivalentes y edificios singulares

El Maresme cuenta con espacios singulares donde poder organizar un evento único. Espacios únicos al aire libre, en un entorno natural y con vistas al Mediterráneo.

En el Maresme encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de un evento mágico. Las vistas al mar son uno de los puntos fuertes de la comarca. Tanto en una bodega como una masía. Y si lo prefieres también en un castillo, una casa señorial o un faro.

Además, en el Maresme hay auditorios, teatros y salas de reuniones equipadas con la última tecnología para garantizar su éxito profesional.

👉 Explora todos nuestros espacios

3. Gastronomía local y DO Alella

Gastronomía de proximidad con productos autóctonos como la fresa, el guisante o la judía del “ganxet”, todo maridado con los mejores vinos de la DO Alella, producidos en pequeñas bodegas en la comarca.

Caterings que van allí donde tu evento tenga lugar, restaurantes con salas de reuniones y espacios de ensueño, chiringuitos a pie de playa con una oferta gastronómica de gran calidad. Todo lo que necesites a tu alcance.

👉 Consulta nuestros caterings y restaurantes

Celler Quim Batlle
Club de golf Llavaneras

4. Actividades que incentivan

Propuestas after the meeting para todos los gustos: entorusismo, centros thalasso, hípica, submarinismo, actividades náuticas o golf son algunos ejemplos de todo lo que te espera en el Maresme.

Sesiones de yoga entre viñedos, actividades de responsabilidad social, clases de surf o una salida en velero son actividades que mejorarán las relaciones dentro del equipo y que seguro crearán un ambiente de trabajo productivo.

👉 Descubre las mejores actividades para tu equipo

5. Alojamientos y salas para todos

El Maresme, con una larga tradición turística, cuenta con una variada y completa oferta de alojamientos que va desde las casas rurales y hoteles boutique hasta los hoteles de 4 y 5 cinco estrellas, mayoritariamente, en  el norte del Maresme.

Encontrarás una gran diversidad de habitaciones y salas de reuniones para todo tipo de eventos.

👉 Encuentra alojamientos con salas de reuniones

Kaktus Playa
Qualitat i Sostenibilitat Maresme Events

6. Calidad y sostenibilidad

En el Maresme trabajamos para garantizar al máximo la sostenibilidad y por eso el destino está certificado con el compromiso de Sostenibilidad Biosphere.

Además disponemos de empresas seguras y certificadas con el compromiso por la sostenibilidad Biosphere, las certificaciones Q de Calidad y las normativas ISO.

👉 Consulta las empresas certificadas con Biosphere